R.I.P.

"requiescat in pace"

 

Proyecto reforestacion Planta un Quercus

Martes, 10 Julio 2018 08:29

Casa Baltasara es incluída en la web 'Pipper on Tour'

La web www.pipperontour.com incluye a Casa Baltasara como alojamiento 'dog friendly'

Cuando parece que todo sobre viajes ya está inventado y que promocionar un lugar o un evento es más de lo mismo surge alguien que es capaz de dar un nuevo enfoque y salirse de lo estándar.

Esto es Pipper on Tour (www.pipperontour.com), una web en la que el protagonista, Pipper, un perro Parson Russell Terrier nos muestra en primera persona lugares con encanto por España por los que se puede viajar acompañados de tu perro. Cada destino comienza con un corto en el que el único protagonista es Pipper y es completado con una guía cultural y sugerencias de lugares a los que visitar con tu mascota. Monumentos, parques, espacios naturales, bares, restaurantes, etc. y una lista con alojamientos 'dog friendly' donde es posible convivir con tu perro.

 

Llenando bebederos de perdices

 

Su autor, Pablo Muñoz Gabilondo, nos explica en la web la idea que ha desarrollado y el enorme potencial que todavía queda por explotar en nuestro país en relación al turismo con mascotas, especialmente de visitantes extranjeros.

En el viaje que Pipper realizó por Zamora visitó Fariza, en Los Arribes del Duero, y aunque no se alojó en nuestra casa, Casa Baltasara, si que nos ha incluído en su lista de alojamientos 'dog friendly'.

No se si lo sabeis pero Casa Baltasara fue inaugurada oficialmente un fin de semana en el que una pareja visitó Los Arribes del Duero con su mascota, Bunser, un precioso perro Labrador que parece volverse loco en cuanto baja del coche y reconoce año tras año todos los olores de jaras, tomillos y escobas que cubren nuestro parque natural.

También comentaros que Bunser es el único perro que tiene su propio árbol dentro del proyecto Planta un Quercus, una iniciativa que surgió a principios del 2018 con el fin de ayudar a reforestar con encinas, alcornoques, madroños y enebros la mayor cantidad de tierras arrasadas por el incendio del verano del 2017. Podéis geolocalizar su árbol en esta web: www.plantaunquercus.com

 


 

Last modified on Miércoles, 11 Julio 2018 09:42